Bienvenidos

BIENVENIDOS A:
Parches para WE9, es un equipo amateur, donde nuestra
mision, es mejorar tu juego para que tengas un dia agradable jugando de las mejoras ligas del mundo.

EL EQUIPO PARCHES WE9 ESTA CONFORMADO POR:

1.- Aldo Giovanny Felix Sanchez (Mexico)
FUNCION: Administrador principal, Fundador del grupo.

2.- Oscar Daniel Moncada (Honduras)
FUNCION: Creador, de los logos, emblemas de los equipos y sus uniformes.

3.- Bryam Motta (Peru)
FUNCION: Creador de los Videos de muestra de los parches.

4.- Brÿän K'mîlø Osorio (Colombia)
FUNCION: Encargado de promocionar nuestras paginas tanto de Facebook como el Blog.

5.- Cristian Jim Mach (Mexico)
FUNCION: Encargado de los diseños de las imagenes del Facebook y del Blog.


6.- Juan Daniel Cardona (Colombia): Encargado de la realizacion de las plantillas de los equipos.

7.- Josue Maza Goycochea (Peru): Encargado de la realizacion de los Logos y emblemas del juego.


ANTIGUOS COLEGAS:

1.- Gonzalo Andres Albornoz Muñoz (Chile) FUNCION: Co-Fundador del Grupo, Creador de Parches, Emblemas. Logos, Uniformes y Plantillas.

2.- Rafa River Mi Locura (Argentina) FUNCION: Se encargaba, de la creacion minima de los parches y resolvia las dudas de los seguidores a traves de Facebook.

3.- Jonathan Moreno (Venezuela) FUNCION: Se encargo de la elaboracion de los Kits con sus accesorios (Botas, Faces, balones, uniformes, etc...), la elaboracion de los parches con emblemas, logos, uniformes, escudos, encargado de hacer los e_text, algunos e_sound y diseñador de imagenes del Facebook.


Cada uno hemos dejado todo nuestra alma y entrega en hacer
estas aportaciones y que espero les sea de su agrado.


lunes, 12 de marzo de 2012

O.F. 2012 Nuevas Selecciones Nacionales Y Equipos Americanos WE9 PC

Les traigo un nuevo aporte,  trata de un nuevo option file con nuevas selecciones nacionales, el cual les mostrare imagenes  que podran apreciar las nuevas selecciones y decirles cual seleccion elimine para poner esa a su lugar:


En esta primera imagen podran apreciar que la nueva seleccion es la de Bosnia y Herzegovina, la cual reemplazamos por la seleccion de Letonia.


En esta segunda imagen la nueva seleccion es la de Ghana, la cual  se tuvo que reemplazar la seleccion de Sudafrica.


En esta tercera imagen como ven hicimos muchos cambios en cuanto a seleccion, aqui las nuevas selecciones son las de Honduras, Canada, Panama, Jamaica, Guatemala, Guadalupe y Trinidad y Tobago, la cual lamentablemente para algunos amigos sudamericanos tuvieron que ser removidas las selecciones de; Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela, solo los unicos que dejamos en cuestion de equipos Sudamericanos fueron Argentina y Brazil.


Y por ultimo, la nueva Seleccion integrada aqui es la de Nueva Zelanda, la cual fue removida la Seleccion de China.

AQUI LOS LINKS DE DESCARGAS DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA LAS NUEVAS SELECCIONES:

CRACK: http://www.4shared.com/rar/1uVOA-MS/we9.html
OPTION FILE: http://www.4shared.com/rar/c8MDRm0q/KONAMI-WIN32WE9UOPT.html
ARCHIVOS UNKNOW PARA LAS BANDERAS: http://www.4shared.com/rar/-BZl_Z_f/Flagsrar.html

INSTRUCCIONES:


CRACK: Pegan el archivo dentro de la carpeta de su juego "Winning Eleven 9" reemplazen por el que este adentro y listo.

OPTION FILE: Pegan el option file en esta direccion "C:\Users\Hogar\Documents\KONAMI\Winning Eleven 9\save\folder1"

ARCHIVOS UNKNOW: Estos archivos son partes del 0_text y se deben instalar dentro de este arhivo, y como hacerlo??? les digo paso a paso:

1.- Instala el dkz studio 
2.- una vez instalado abres el programa, te vas donde dice "Archivo" y despues "Abrir archivo" y buscas el 0_text de tu juego y esperas a que cargue
3.- Al lado derecho te va a mostrar varios archivos los que contiene dentro del 0_text, ahora descomprimes los archivos unknow de las banderas de selecciones.
4.- Finalmente seleccionas los archivos unknow y arrastra esos archivos hacia el dkz studio donde te muestra los archivos del 0_text reemplazas y listo y despues lo guardas, y abres el juego para ver si se te instalo los escudos y eso es todo.

DESVENTAJAS: 


Si ustedes ponen un parche ajeno al que les estoy dando en este post, estas seran las consecuencias que podria tener:

1.- Si ustedes les ponen un option file ajeno al de este que les doy dando, las nacionalidades de los jugadores pueden distorcionarse, es decir las nacionalidades de los jugadores de ghana podran tener nacionalidad sudafricana, o la de nacionalidad de trinidad y tobago puedan tener nacionalidad venezolana ya que dichas selecciones fueron suplantadas por las antiguas.

2.- Los jugadores de las nuevas selecciones podran desaparecer y en su lugar tendra los nombres de los jugadores originales de las anteriores selecciones.

3.- Los uniformes de las nuevas selecciones desaparecerian igual y en su lugar las antiguas playeras o uniformes aparecerian de nuevo.

4.- Si ustedes quieren cambiar equipos con todo y jugador en el pesfan asegurense que tenga la nacionalidad de acuerdo al aporte este, como yo reemplaze la seleccion de ghana por la de sudafrica, en el pesfan cuando van a poner la nacionalidad a los jugadores que son de Ghana deberan de ponerle la nacionalidad sudafricana en el pesfan y a los que son de sudafrica deberan de ponerle la nacionalidad de Ghana, esto para que en el juego las nacionalidades de los jugadores sean las correctas es decir van a ser al reves, o como tambien la seleccion de trinidad y tobago la puse a cambio de la seleccion de venezuela, todos los jugadores que son de trinidad y tobago deberan de ponerle la nacionalidad de venezuela en el pesfan y  viceversa a los jugadores que son de venezuela en el pesfan deberan de ponerle la nacionalidad de trinidad y tobago, por que hacer esto??? por que las banderas fueron modificados en el 0_text  y esto va a contraer importantes cambios dentro del juego y por eso ay que hacer lo que les dije anteriormente para que las nacionalidades de los jugadores sean las correctas, SOLO ES VALIDO ESTO A TODAS LAS SELECCIONES MODIFICADAS O REEMPLAZADAS.

facebook http://www.facebook.com/pages/Parches-para-WE9/162743763798384

6 comentarios:

  1. AMIG@ ME PODRIAS CON SEGUIR LOS COMENTARIOS DE LA CADENA SER ESPAÑOLA CON LINK MEDIAFIARE
    Y UNA ACTUALIZACION QUE SEA MUR PERO MUY BUENA PARA WE9 PORFA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. SI SON BUENAS DE ECHO TENGO LA DE PES 2012 QUE CREO UD SINO QUE QUIERO UNA QUE SUPERE LO BUENA QUE SEA MAS QUE BUENA Y PIDO MEDIAFIARE POR QUE RAPIFSHARE AVECES NO CARGA LA PAGINA SI PUEDES Y SINO PUES LO MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... Bueno mira busca la de la liga colombiana que esta mas arriba ese parche estara super actualizado, las ligas españolas e italiana estara al 100% sin embargo esta en proceso.

      Eliminar
  3. oye pon el linkester del dkz

    ResponderEliminar
  4. men no tienes un option file q tengo la seleccion de colombia y ghana
    ? si lo titnes me los pasas antoniosport23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. como se instala las banderas y escudos de las seleciones nacionales

    ResponderEliminar