Bienvenidos

BIENVENIDOS A:
Parches para WE9, es un equipo amateur, donde nuestra
mision, es mejorar tu juego para que tengas un dia agradable jugando de las mejoras ligas del mundo.

EL EQUIPO PARCHES WE9 ESTA CONFORMADO POR:

1.- Aldo Giovanny Felix Sanchez (Mexico)
FUNCION: Administrador principal, Fundador del grupo.

2.- Oscar Daniel Moncada (Honduras)
FUNCION: Creador, de los logos, emblemas de los equipos y sus uniformes.

3.- Bryam Motta (Peru)
FUNCION: Creador de los Videos de muestra de los parches.

4.- Brÿän K'mîlø Osorio (Colombia)
FUNCION: Encargado de promocionar nuestras paginas tanto de Facebook como el Blog.

5.- Cristian Jim Mach (Mexico)
FUNCION: Encargado de los diseños de las imagenes del Facebook y del Blog.


6.- Juan Daniel Cardona (Colombia): Encargado de la realizacion de las plantillas de los equipos.

7.- Josue Maza Goycochea (Peru): Encargado de la realizacion de los Logos y emblemas del juego.


ANTIGUOS COLEGAS:

1.- Gonzalo Andres Albornoz Muñoz (Chile) FUNCION: Co-Fundador del Grupo, Creador de Parches, Emblemas. Logos, Uniformes y Plantillas.

2.- Rafa River Mi Locura (Argentina) FUNCION: Se encargaba, de la creacion minima de los parches y resolvia las dudas de los seguidores a traves de Facebook.

3.- Jonathan Moreno (Venezuela) FUNCION: Se encargo de la elaboracion de los Kits con sus accesorios (Botas, Faces, balones, uniformes, etc...), la elaboracion de los parches con emblemas, logos, uniformes, escudos, encargado de hacer los e_text, algunos e_sound y diseñador de imagenes del Facebook.


Cada uno hemos dejado todo nuestra alma y entrega en hacer
estas aportaciones y que espero les sea de su agrado.


martes, 5 de marzo de 2013

Parche Actualización 2012/13 WE9 PC Vol. 1


Hola amigos del Blog, después de 2 meses volveremos a publicar otro Option file, por cuestiones de tiempo y entre otros factores como la actualización de todas las ligas tuvimos este percance de publicar otro parche después de 2 meses aunque esta en un 75% terminada lo pondremos de toda forma las cuales vienen con las siguientes Ligas.

LIGA ARGENTINA:


MAJOR LEAGUE SOCCER:


LIGA MX:


LA SERIE A (LIGA ITALIANA):


LIGA MOVISTAR (LIGA PERUANA):


LIGA BBVA (LIGA ESPAÑOLA):


OTRAS LIGAS A (COMBINADO EUROPEO):



OTRAS LIGAS B (3 EQUIPOS DE PARAGUAY):



LINK: http://www.4shared.com/file/HWQytXhI/KONAMI-WIN32WE9UOPT_1.html?

INSTALACIÓN:

1.- Diríjanse a "Mis Documentos" y localice la carpeta "KONAMI"
2.- Abra la carpeta "KONAMI" y se les aparecerá otra y asi sucesivamente hasta abrir la ultima carpeta con el nombre "folder1"
3.- Antes que nada hagan una copia de seguridad de su otro Option file que tenga en dicha carpeta
4.- Copien, peguen y reemplacen el archivo y Listo.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no tiene e_text, asi como lo vez, se ve cuando pongas el parche

      Eliminar
    2. Cuando Es La Fecha Exacta De Actualización De La Liga Colombiana Plantilla 2013

      Eliminar
  2. amigooo actualiza la liga peruana porfavor te lo agradeceria muchisimoo pon los dos nuevos equipos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, se me olvidaba que ya ascendieron equipos de Peru.

      Eliminar
  3. Cierto la liga peruana no tiene dos equipos y los jugadores no coinciden hay nuevas palnillas!... y porque lo ponen como protegido a la liga peruana?... yo mismo podria editar los dos nuevos equipos con sus logos y estadios pero no puedo porque estan protegidos.. como puedo quitarles esa proteccion?... tengo un option file con las camisetas actualizadas y con los jugadores de cada equipo y elimine 2 equipos que si se podian cambiar los emblemas pero no corresponde a mi liga como puedo hacer una solucion por favor... si me aceptas te puedo enviar mi option file para facilitarte el trabajo de buscar las nuevas camisetas y las planillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo el equipo Leon de Huanuco cambio su camiseta alterna a una de color verde, la Universidad Cesar Vallejo vestira camiseta naranja alterna y tambien cambiaron su emblema este año (un problema el no poder editar su emblema porque esta protegido) Alianza Lima cambio su camiseta, Melgar de Arequipa tambien cambio de camiseta alterna y asi tambien el equipo Cobresol y Sport Boys ya no deberian estar, si creas un post enseñando a quitar esa proteccion que no me permite cambiar el emblema de esos equipos y su nombre de los que ya no estan estaria muy agradecido :)

      Eliminar
    2. Es Facil amigo con el pes fan editor 5, busca dentro de este mismo blog una entrada con el cual mediante el Pes Fan Editor 5 puedes cambiar o traspasar un equipo (solo se traspasa el nombre, emblema y uniforme del equipo) de un option file a otro y tambien como pasar uno por uno cada jugador, eso si debes de tener cuidado y revisar que no haya algun jugador que esta en una seleccion nacional por que si lo cambias el nuevo jugador que pusistes en lugar de ese estara en dicha seleccion, es decir si cambias a un jugador que esta en la seleccion peruana por un jugador aleman, el jugador aleman se registrara dentro de la seleccion alemana por ponerte un ejemplo.
      Y bueno como veras aun no he actualizado la Liga Peruana si no sera para despues.

      Eliminar
    3. Muchas gracias me sera de garan ayuda a cambiar los equipos entonces :D!... los jugadores no hay problema esos si los tengo tal y como estan... solo los nombres y estadios!...

      Eliminar
  4. Hola, que tal, ya esta actualizada la MX?, baje donde pusiste laliga de acenso MX, y la ultima actualizacion, no biene aun Neymar, y busque a Narciso Mina en Ecuador, y tampoco, ya este ultimo parche bienen estos jugadores?, saludos, y no dejo de exhortar mis felicitaciones a su trabajo, de mantener actualizada las ligas, que lleva tiempo..., un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo los jugadores que mencionastes vienen dentro del option file y gracias.

      Eliminar
  5. creen un option file pero de solo ligas europeas ninguna de america, y necesito el link de we9 full no rip, gracias

    ResponderEliminar
  6. hermano necesito un consejo ,, como hago para cambiar las opciones de clima y eso en el menu antes de jugar ,, que teclas debo usar?? me desplazo con pag, y luego me desplazo hasta las opciones y luego con las teclas 1 y 2 me desplazo hasta el clima pero entonces no se como cambiar esta opcion,, por favor apreciaria mucho su ayuda,, gracias,, bum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo, disculpa la demora de mi respuesta.
      Cuando juegas un partido de exhibicion y ya elijas los equipos, te aparece el menu "General Settings" hay dos opciones "Season" que es Estacion y veras que estan Summer que es verano y Winter que es Invierno puedes elegir que estacion te gustaria jugar.
      Y despues la otra opcion es Weather o sea el Clime y estan entre Fine (Nublado), Rainy (LLuvioso) y Snow (Nieve) y puedes elegir el clima que te gustaria jugar y eso es todo, solo utiliza los botones de izquierda y derecha cuando te posiciones en esas opciones y listo.

      Eliminar
  7. hola hay algun parche de la (((liga chilena)))

    ResponderEliminar