Bienvenidos

BIENVENIDOS A:
Parches para WE9, es un equipo amateur, donde nuestra
mision, es mejorar tu juego para que tengas un dia agradable jugando de las mejoras ligas del mundo.

EL EQUIPO PARCHES WE9 ESTA CONFORMADO POR:

1.- Aldo Giovanny Felix Sanchez (Mexico)
FUNCION: Administrador principal, Fundador del grupo.

2.- Oscar Daniel Moncada (Honduras)
FUNCION: Creador, de los logos, emblemas de los equipos y sus uniformes.

3.- Bryam Motta (Peru)
FUNCION: Creador de los Videos de muestra de los parches.

4.- Brÿän K'mîlø Osorio (Colombia)
FUNCION: Encargado de promocionar nuestras paginas tanto de Facebook como el Blog.

5.- Cristian Jim Mach (Mexico)
FUNCION: Encargado de los diseños de las imagenes del Facebook y del Blog.


6.- Juan Daniel Cardona (Colombia): Encargado de la realizacion de las plantillas de los equipos.

7.- Josue Maza Goycochea (Peru): Encargado de la realizacion de los Logos y emblemas del juego.


ANTIGUOS COLEGAS:

1.- Gonzalo Andres Albornoz Muñoz (Chile) FUNCION: Co-Fundador del Grupo, Creador de Parches, Emblemas. Logos, Uniformes y Plantillas.

2.- Rafa River Mi Locura (Argentina) FUNCION: Se encargaba, de la creacion minima de los parches y resolvia las dudas de los seguidores a traves de Facebook.

3.- Jonathan Moreno (Venezuela) FUNCION: Se encargo de la elaboracion de los Kits con sus accesorios (Botas, Faces, balones, uniformes, etc...), la elaboracion de los parches con emblemas, logos, uniformes, escudos, encargado de hacer los e_text, algunos e_sound y diseñador de imagenes del Facebook.


Cada uno hemos dejado todo nuestra alma y entrega en hacer
estas aportaciones y que espero les sea de su agrado.


miércoles, 19 de febrero de 2014

TUTORIAL: Como Poner Nuevas Selecciones elegibles para WE9, con las banderas ya existentes en el juego.

Hola amigos, este sera un tutorial para aquellos que quieran poner nuevas selecciones elegibles para jugar para su WE9 o PES 5, reemplazándolo por cualquier selección y con las banderas ya existentes dentro del juego.

La explicación sera un poco larga pero tratare de explicarlo lo mas entendible posible para que puedan realizar y seguir cada paso de este tutorial y empezaremos a continuación:

1.- Primero deberán de tener el Game Graphic Studio o GGS, si no lo tienen los pueden descargar de aquí, los links de los programas los pondré al Final de toda la explicación, en fin Si ya lo tienen abran el Programa.




















2.- Una vez abierto el programa se dirigen a la opción "File" y después "Open" o abrir.




















3.- Los llevara automáticamente a la carpeta dat que viene dentro de su juego y si no busquen la carpeta "dat" en su juego y abrenla, elijan el archivo 0_text y le dan en Abrir.




















4.- Esperen un rato a que el programa pueda leer el archivo y se les aparecerá un cuadro, ay 4 opciones y le dan en la ultima opción y le dan en OK.




















5.- Les aparecerá otro cuadro y le dan en "yes" o si.


















6.- Al lado izquierdo, se verán 2 folders, dar doble click en la primera carpeta que esta subrayada en la imagen.



















7.- Una vez hecho lo anterior, se les aparecerá mas folders, dar doble click a la carpeta con el nombre "files   400.. 499"



















8.- Una vez dado el doble click se les aparecerá unos archivos, traten de buscar los 2 archivos que están subrayados en la imagen, ya que son los únicos 2 archivos importantes para este trabajo.




















9.- Antes que nada y es obligatorio, hacer un respaldo de estos 2 archivos, esta explicación en este archivo aplica igual al otro archivo, en el archivo con el nombre "flags_ 32x32.bin" posicionen el puntero sobre el, den click derecho y eligan la opción "Export selected file (s) to" y lo guardan en cualquier parte de su PC. Como dijimos esta explicación sobre respaldo es igual al archivo con el nombre "flags_ 64x64.bin"



















10.- Una vez hecho el respaldo de los 2 archivos, denle doble click al archivo "flags_ 32x32.bin" se les aparecera un cuadro y notese que en la parte de arriba ay un numero en color rojo lo cual indica que es el numero de Banderas de selecciones o de clubes alojado en ese archivo, como verán ay dos cuadros, en el segundo cambienle el numero por el que esta en color rojo el cual es 290, ya que esto permitirá ver las demas banderas restantes en el archivo y le dan en  "OK".



















11.- Esperen un rato a que cargue y verán que en la parte inferior les muestra todas las banderas que vienen en el juego tanto de las selecciones, clubes y banderas de otros países pero que no son elegibles en el juego para jugar. Ay una barrita que pueden desplazar para ver las banderas restantes.




















12.- Ahora empezamos con el reemplazamiento haciendo ya los pasos anteriores, puedes elegir cualquier selección para reemplazar en este caso yo ele gire reemplazar a la selección de Eslovaquia, en la parte inferior ay que buscar la bandera de Eslovaquia, una vez encontrada dar un Click solamente, como ven aparecerá la imagen de la bandera seleccionada  en la parte de arriba, ahi denle click derecho y dar en la opcion "Save as..." y guarden la imagen de la bandera en cualquier parte de la PC.



















13.- Ahora, veré por cual país quiero reemplazar a Eslovaquia y verse reflejado en el juego para ser elegible para jugar, en este caso por el país de Israel, lo cual lo buscare en la parte inferior y a continuación hacer lo mismo en la explicación anterior para hacer un respaldo de esta  imagen.




















14.- Ya haciendo los respaldos, buscar nuevamente la imagen del país de la selección que quieras reemplazar en el caso mio ya dije que es Eslovaquia. En la Imagen de la Bandera del país que aparece en la parte de arriba denle click derecho y elijan la opción "open".




















15.- Ahora buscar la imagen del país de la selección que eligieron para reemplazar y que guardaron anteriormente como respaldo en el caso mio es Israel y dar click en Abrir.




















16.- La imagen aparecerá arriba, ahora lo que hay que hacer es colocar su puntero hacia la imagen y arrastrar la imagen sobre la bandera del país que eligieron para quitar, esperan un rato y verán la imagen del País que eligieron sobre el que estaba antes.




















17.- Ahora hagan lo mismo sobre la bandera del Pais que eligieron, pero no el que acaban de poner, si no la otra bandera repetida de la imagen del pais que decidieron poner y hagan el mismo procedimiento coloquen el puntero sobre la imagen y denle click derecho y le dan la opcion "Open".




















18.- Busquen la imagen del país que decidieron quitar y le dan en abrir.




















19.- La imagen le aparecerá en la parte de arriba, coloquen el puntero sobre la imagen y arrástrenlo sobre la Imagen del País que decidieron elegir para que pudiera ser elegible en el juego, esperan un rato y se vera la imagen reflejada en su lugar.




















20.- Y quedo listo en el archivo "flags_ 32x32.bin" ahora en el archivo "flags_64x64bin" es lo mismo que en el archivo "flags_ 32x32.bin" sigan desde el paso 10 hasta el 19 para ahorrarnos explicaciones, no se preocupen es lo mismo que en el archivo "flags_ 32x32.bin" solo que lo unico diferente es que el tamaño de la imagen de las banderas de las selecciones es eldoble de grande y es la mas importante por que se vera reflejado al momento de elegir las selecciones para Jugar.  Terminando solo cierren el programa, ya que los cambios se guardan solos como un autoguardado y listo.



Bien en cuanto a reemplazos de las imágenes de las banderas es todo, pero ay otro detalle y es el cambio de nombre de las selecciones, lo cual necesitaran el programa PES5 T&S Exe Editor_v2.0 que sirve para el cambio de nombre de las selecciones, clubes, ligas, estadios, algo que en el pesfan no se puede editar solamente en cuestion de Cambio de nombre de las selecciones.




1.- El primer paso es elegir la opcion Files y elegir la opcion "Open".




2.- El archivo que hay que buscar es el .exe del juego o el crack, busquelo en la carpeta del juego y le dan en la opcion abrir.




3.- Esperen un rato a que lea el archivo, una vez hecho al lado izquierdo están los nombres de las selección y clubes elegibles en el juego, busquen el nombre del país que quisieron quitar, en mi caso es Eslovaquia y denle doble click, al lado derecho se ve reflejado las siglas y nombre de la Selección en azul y abajo están unos cuadros vacios y es ahi donde ay que poner las siglas y el nombre completo de la nueva seleccion que quisieron poner,en mi caso es Israel, una vez hecho esto ay un boto con el nombre "Validate" esto es para confirmar el nombre de la selección nueva y listo.




4.-  En la parte de arriba del cuadro donde muestra el nombre de las selecciones y clubes ay 3 opciones, elijan la opción de en medio que es "Negotiations Teams" que muestra el nombre de los países que no son elegibles para jugar en el juego, busquen el nombre de la selección que decidieron poner y pongan el nombre de la selección que decidieron quitar, el procedimiento es el mismo que el anterior, den le Validate para confirmar el nombre del país que decidieron quitar y listo. Por cierto tuve un pequeño error no es serbia sino que es Israel y como ven lo cambie por el nombre de Eslovaquia, el que decidí quitar por Israel. Una vez hecho esto y para guardar, vayan a la opción "Files" y den en la opción "Save" y listo.




Y bueno eso es todo, ya haciendo todos esos pasos del cambio de banderas y cambio de Nombres asi se vera mi nueva selección implantada al juego para ser elegible para Jugar.





En cambio la bandera de Eslovaquia, solo servirá  para asiganar la nacionalidad de los jugadores.





OJO: si hacen los cambios de selecciones, las nacionalidades de Jugadores Eslovacos e Israelis, se veran distorcionados, mas bien con la nacionalidad al revés, los jugadores israelis tendrán nacionalidad eslovacos y los eslovacos israelis, por eso hay que cambiarles la nacionalidad mediante el pes fan y es algo fácil que no necesita explicación. Solo en Mi caso, depende que selección quiten y pongan ustedes.

Ya en cuestión de hacer el uniforme de su nueva selección implantada así como la plantilla, ya es cosa suya para los que sepan hacerlo.

AQUI ESTAN LOS LINKS DE LOS PROGRAMAS QUE NECESITARAN PARA TODO ESTO:




Espero y este tuto les haya servido si tienen dudas comentenlo en mi pagina de FACEBOOK.


5 comentarios:

  1. oye solo preguntaba si se puede jugar online en we9 ya que no se donde registrarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el juego original y no descargado en internet puedes jugar online y si lo descargaste en internet no se podrá jugar online.

      Eliminar
  2. hola muy chevere el juego pero tengo un problema o no se como llamarle mira eh querido hacer una pequeña liga de doce equipos de diferentes ligas todo bien pero a la hora de darle ok pop se va el juego y me regresa a windos no se si tendras un link para arreglar el problema gracias...

    ResponderEliminar
  3. Funciona con la selecciones clasicas?

    ResponderEliminar
  4. Me sale a la hora de guardar los cambios, File saving not possible

    ResponderEliminar